Justicia Muertes


FGJ busca a médico


Publicacion:17-05-2019

+ + - -

El presunto responsable de los hechos solo fue identificado como el medico Francisco, de 48 años de edad, quien hasta el momento no ha sido ubicado

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, envió un citatorio al médico propietario de una clínica ubicada en el sector de San Jerónimo, para que rinda su declaración, en turno tras la muerte de una paciente, que acudió a su consultorio a realizarse una liposucción.

Las autoridades buscan esclarecer la muerte de una mujer de 36 años de edad, que pereció siete horas después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica.

El presunto responsable de los hechos solo fue identificado como el medico Francisco, de 48  años de edad, quien hasta el momento no ha sido ubicado.

Los hechos se registraron en el interior de la clínica ubicada sobre la avenida Puerta del Sol, número 241 en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar, pero el edificio está abandonado, por lo cual, se investiga si estaba legalmente establecida.

La víctima fue identificada como Karla Karina Galván Galaviz de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Trascendido que la mujer pretendían realizarse una operación, para que le sustrajeran la grasa de su cuerpo.

Galván González, fue anestesiada y sometida a una operación de liposucción, para reducir su estómago.

Fue hasta la noche del pasado martes, cuando la mujer fue dada de alta y regresó a su domicilio para descansar.

Sus familiares, mencionaron que comenzó a sentirse mal, por lo cual, en la madrugada fue llevada a las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe.

Sin embargo, cuando fue revisada por los paramédicos, la mujer ya estaba sin signos vitales.

Fue su esposo quien interpuso una denuncia  penal en  las oficinas del CODE, donde se inició una carpeta de investigación.

Se espera que el medico sea ubicado en las próximas horas, para que brinde su versión sobre los hechos.

 

 

 

                                                       -



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario