Justicia Muertes


Liberan a escolta


Publicacion:17-05-2019

+ + - -

Rubén O, estuvo siendo investigado por la muerte del presunto asaltante, Pedro Miguel Rodríguez Niño “El Pedrillo”, de 28 años de edad

 

El escolta del Grupo Empresarial Femsa que abatió a un delincuente que pretendía despojarlo de una camioneta blindada, fue liberado al comprobarse que actuó en legítima defensa.

Los videos de la gasolinera que captaron el momento del fallido atraco, fueron clave, para determinar que el empleado actuó para defender su vida.

El escolta identificado como Rubén O., de 30 años, abandonó la tarde del miércoles, las celdas preventivas de la AEI, ubicadas en la avenida Gonzalitos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el escolta, contaba con el porte de arma, para tener a su disposición la pistola que utilizó al repeler la agresión.

Rubén O, estuvo siendo investigado por la muerte del presunto asaltante, Pedro Miguel Rodríguez Niño “El Pedrillo”, de 28  años de edad, con domicilio en Guadalupe.

El delincuente contaba con antecedentes penales por los delitos de lesiones, robos con violencia y narcomenudeo. 

Los hechos se registraron el pasado martes a las 9:00 horas, cuando llegó a una tienda de conveniencia a comprar un café, en el kilómetro 1 de la autopista al aeropuerto, frente al Parque Industrial Finsa Guadalupe.

Explicó que en ese momento llegó a bordo de una camioneta BMW X5, modelo 2018, color plata y blindada.

Manifestó que cuando descendió de la unidad, se le acercó el ahora occiso, quien lo encañonó con un arma corta y le exigió la entrega de la camioneta.

Rubén opuso resistencia y, al considerar que su integridad estaba en riesgo, decidió desenfundar rápidamente la pistola que tenía cargo y le dio un balazo en el pecho al delincuente.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario