Deportes Tenis


Lesión de Serena da pase a su hermana Venus


Publicacion:15-05-2019

+ + - -

Serena disputó su último juego con victoria ante la sueca Rebecca Peterson en dos sets con 6-4 y 6-2 en la primera ronda del Abierto de Italia

Una lesión en la rodilla izquierda ocasionó que la tenista estadunidense Serena Williams abandonara el duelo ante su hermana Venus, que se llevaría a cabo en Roma, en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Serena disputó su último juego con victoria ante la sueca Rebecca Peterson en dos sets con 6-4 y 6-2 en la primera ronda del Abierto de Italia, pero la lesión la apartó de la competencia.

Un torneo en Miami del pasado marzo disipó la ilusión de la estadunidense de competir ante la china Wang Qiang, ahora una nueva lesión deja fuera de acción a Serena en Roma, donde se ha consolidado tras ganar en cuatro ocasiones.

Manifestó que echará de menos a los fans y al torneo, categoría Premier 5, que es uno de sus favoritos; por ello, ya se prepara para su recuperación y espera estar lista para Roland Garros, que iniciará el 26 de mayo.

Por su parte, Venus Williams venció a la belga Elise Mertens en tres sets de 7-5, 3-6, 7-6, que provocó el enfrentamiento entre las hermanas, pero la lesión le dio el pase directo a la tercera ronda y espera rival entre Johanna Konta o Sloane Stephens.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario