Justicia Robos


Se llevan casi medio millón


Publicacion:12-05-2019

+ + - -

El afectado es un joven de 23 años de edad, quien se encargaba de llevar el sistema de contaduría de la cadena de depósitos

 

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Guadalupe, después de que dos delincuentes asaltaron a un mensajero de una cadena de depósitos, que fue despojado de casi medio millón de pesos.

Al parecer los delincuentes sabían todos los movimientos que realizaba el empleado, pues llegaron unos 10 minutos antes de que este llegara para recolectar el efectivo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el asalto se cometió a las 10:40 horas del sábado,  en la calle Circunvalación y Cuernavaca, en la Colonia Nuevo San Rafael.
El afectado es un joven de 23 años de edad, quien se encargaba de llevar el sistema de contaduría de la cadena de depósitos.

El afectado dijo que llegó a unos tres depósitos de la cadena comercial, donde se recolecto más de 450 mil pesos en efectivo.

Mencionó que la idea era llevar el dinero a un banco de la ciudad, para ser depositado en la cuenta del negocio.

Explicó que llegó en un automóvil sedan, a negocio denominado Deposito Chore,  que se localiza en la colonia Nuevo San Rafael.

Al salir del depósito Chore y cuando iba a subir a su auto fue sorprendido por dos delincuentes, quienes portaban armas de fuego.
Uno de los ladrones lo despojó  del dinero, que llevaba en un maletín.

Tras apoderarse del efectivo, los ladrones escaparon en un auto Chevrolet Malibu blanco por Cuernavaca, al oriente, bajando posteriormente hacia el Bulevar Miguel de la Madrid.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Guadalupe y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A pesar de que se colocaron  filtros de seguridad, no fue posible dar con los responsables del cuantioso asalto.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario