Monitor Consolas y Videojuegos


Apple crea su primer videojuego luego de 11 años


Publicacion:08-05-2019

+ + - -

'Warren Buffett’s Paper Wizard' es el título del nuevo juego producido por el gigante tecnológico.

Pasaron 11 años para que Apple vuelva a crear un videojuego. La empresa liderada por Tim Cook desarrolló por última vez en 2008 un juego de cartas llamado 'Texas Hold’em', desde ese entonces, los de Cupertino se mantuvieron enfocados en el avance de su hardware. Pero no ha sido hasta estos días, en los que 'Warren Buffett’s Paper Wizard' salió a la luz.

A pesar de que en la descripción del videojuego se menciona a Wildlife Design Inc. como equipo responsable, un portavoz de Apple le confirmó a Business Insider que los creadores del Iphone sí estuvieron relacionados con el desarrollo de 'Warren Buffett’s Paper Wizard'.

Además, si se ve la información del estudio, se menciona que durante la creación del mismo se "recibió un poco de ayuda de los amigos en Apple".

La nueva entrega es un free-to-play (videojuego gratuito) que ya está disponible para Iphone y Ipad. En el juego, tomaremos el papel de Warren Buffet, un importante accionista de Apple, y tendremos como misión principal la de repartir periódicos a la puerta de las casas.

Nuestro recorrido empezará en la ciudad natal del verdadero Buffet, en Omaha, Nebraska; desde allí recorreremos casa por casa hasta llegar a Cupertino, California, base principal de Apple.

Este intento de Apple por entrar a los videojuegos se refuerza con su propuesta de Apple Arcade, su servicio de juegos que fue anunciado a finales de marzo pasado y que consiste en ofrecer un catálogo de más de 100 opciones para todos los usuarios. Los jugadores podrán escoger algún título (y jugarlo) sin tener que pagar por cada uno de ellos. 

La fecha de lanzamiento de este servicio está prevista para otoño próximo. Te dejamos su tráiler para que lo conozcas:



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario