Justicia Accidente Viales


2 lesionados tras choque


Publicacion:29-04-2019

+ + - -

La Dirección de Tránsito de Escobedo, informó que checaran los videos de circuito cerrado de la FGR, para ver si se captó el momento del accidente

 

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque tipo crucero, registrado frente al edificio de la Fiscalía General de la República en Escobedo.

Hasta el momento se desconoce cuál de los automovilistas es el responsable, ya que ambos argumentaron  que tenían la luz roja del semáforo.

La Dirección de Tránsito de Escobedo, informó que checaran los videos de circuito cerrado de la FGR, para ver si se captó el momento del accidente.

Los hechos se reportaron a las 01:00 horas de este domingo,  en  la carretera Monterrey-Laredo, frente a la colonia Fernando Amilpa.

Uno de los automóviles participantes es un Tsuru de Nissan, en color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El conductor es un joven de unos 22 años de edad, quien terminó con lesiones en todo el cuerpo.

El segundo de los participantes es un vehículo Ford Focus, en color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

El propietario del automóvil sólo fue identificado como Antonio, el cual se quejaba de fuertes dolores en su tórax y ambas extremidades.

En los primeros peritajes se informó que el vehículo Focus se desplazaba por la carretera A Laredo con dirección al norte.

Mientras que el vehículo Nissan, que fue el más dañado, salió de la calle lateral ubicada a un costado de la FGR.

En ese sitio hay un semáforo, que permite con  luz verde, el paso a ambos conductores, por lo cual, se desconoce quién tenía el paso libre.

Fue el automóvil Nissan, el que impacto el costado izquierdo del lado del conductor del segundo automóvil involucrado en el choque.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los dos lesionados, quienes fueron llevados a una clínica de la localidad.

Mientras que personal de transito de Escobedo, abanderó el sitio del accidente, para evitar otros percances e iniciar las investigaciones, para deslindar responsabilidades.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario