Deportes Futbol Internacional


Complicado duelo ante Levante, Valverde


Publicacion:27-04-2019

+ + - -

“Nos jugamos el campeonato contra un equipo que se está jugando el descenso, un equipo que en los últimos partidos es de los que más puntos saca"

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, señaló que el buscar el título ante el Levante, un club que mantiene la lucha por evitar el descenso, será complicado debido a lo que se juega el conjunto “Granote”. 

“Nos jugamos el campeonato contra un equipo que se está jugando el descenso, un equipo que en los últimos partidos es de los que más puntos saca. Es un rival muy apretado, basta ver el otro día el partido contra el Betis. Pero bueno, nosotros también nos estamos jugando el torneo”, señaló el técnico español en conferencia de prensa.

Valverde aseguró sentir alegría al poder definir el campeonato en campo propio y con el amplio margen de puntos que guarda con el Atlético de Madrid, segundo en la tabla general, pues es algo que desde el inicio de la temporada llena de ilusión a cualquier institución.

De igual forma, el entrenador español validó el campeonato liguero al darle la importancia que se merece: “Le damos mucho valor al título de Liga, que es el que perseguimos, más que nada porque es el título que te marca la temporada. En la Liga tienes que estar siempre para poder ganarla”.

Barcelona se medirá al Levante en el Camp Nou el sábado 27 de abril a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. De concretar la victoria, firmaría su segunda liga consecutiva y el cuarto título local en los últimos cinco años.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario