Deportes Tenis


Rafael Nadal despide a David Ferrer del Trofeo Conde de Godó


Publicacion:26-04-2019

+ + - -

El 11 campeón de esta competencia se impuso a su compatriota, quien ocupa el peldaño 155 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Barcelona.- En partido entre los tenistas locales, Rafael Nadal despidió a David Ferrer del torneo Trofeo Conde de Godó, en octavos de final, por parciales de 6-3 y 6-3. 

El 11 campeón de esta competencia se impuso a su compatriota, quien ocupa el peldaño 155 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El duelo de este jueves tuvo un retraso durante el comienzo por la lluvia y las bajas temperaturas, a pesar de ello, Nadal ganó el primer set gracias a su quiebre en el sexto juego, aunado al revés fallado por parte de su contrincante.

En la segunda manga, Ferrer sufrió ante la rapidez del número dos del mundo, quien rompió sus dos primeros juegos de servicio y sentenció el partido con un marcador de 6-3 en el set.

Con este resultado, Nadal extendió su marca de 26 victorias y seis derrotas contra “Ferru”; 20 en arcilla y seis en Barcelona.

Tras su victoria “el Rey de la arcilla” sigue en competencia por refrendar su título y conseguir el doceavo del torneo en su palmarés; su rival saldrá entre el alemán Jan-Lennard Struff o el griego Stefanos Tsitsipas.

Ferrer se despidió del Real Club de Tenis Barcelona entre las ovaciones de los asistentes y después de estrechar la mano de Nadal, quien también se rindió en aplausos ante él para reconocerlo, ya que jugará su último torneo de ATP en Madrid en el mes de mayo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario