EnEscena Música


Supremacía urbana en los Billboard


Publicacion:25-04-2019

+ + - -

Todo está listo para reconocer a lo mejor de la escena musical latina en los Premios Billboard

La industria celebrará a lo mejor de la música latina en los próximos Premios Billboard regionales gracias a la fiesta que ya se prepara el jueves en Las Vegas. Para que todo marche sobre ruedas, en estos momentos varios artistas participantes se encuentran en etapa de ensayos para entregar lo mejor de su sonido en vivo.

En esta edición cantará Ozuna, quien con su música urbana se presenta ante sus miles de fans. También lo hará el rey del vallenato Carlos Vives, así como la estrella del trap latino Bad Bunny, la sensación pop millennial CNCO, Karol G y la BandaSinaolense MS de Sergio Lizárraga, quienes darán color a la prestigiosa ceremonia depremiación.

De hecho, Ozuna es el artista que lidera la lista de nominaciones imponiendo un récord de 23 en 15 categorías, seguido de J Balvin y Nicky Jam, empatados con 13, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho. Con estas cifras, un género como el urbano se consolida entre el gusto del público.

Merecido homenaje

El veterano músico dominicano Juan Luis Guerra subirá al escenario para ser honrado con el “Premio Billboard a la Trayectoria Artística”, por sus 35 años de carrera. “Es un gran privilegio para mí recibir este reconocimiento de parte de los Premios Billboardde la Música Latina. Gracias por el continuo apoyo que me han brindado y que me ha permitido tener la bendición de poder hacer lo que amo. Siempre es una alegría volver a encontrarme con todos ustedes”, compartió.

En vivo

Premios Billboard de la Música Latina 2019 por Telemundo Internacional el jueves 25 de abril a las 19:00 horas. La alfombra roja por E! inicia su transmisión a las 18:00 horas, bajo la conducción de Carla Medina.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario