Justicia


Balea a sus vecinos y deja cuatro heridos


Publicacion:23-04-2019

+ + - -

Cuatro integrantes de una familia fueron atacados a balazos por un vecino, quien logró darse a la fuga tras la agresión, al norte de Monterrey.

Cuatro integrantes de una familia fueron atacados a balazos por un vecino, quien logró darse a la fuga tras la agresión, al norte de Monterrey.

La agresión a balazos fue reportada alrededor de las 18:00 horas sobre la calle 18 de Julio, en la Colonia Alfonso Reyes, sector Alianza. A bordo de un camión de tres y media toneladas, fueron trasladados los lesionados por proyectil de arma de fuego, al Hospital número 34 del IMSS. Los heridos fueron identificados como, María de Jesús Becerra Ortiz, de 73 años; quien presenta un impacto de arma de fuego en el brazo derecho, Obeth Cervantes Tapia, de 31 años, con una herida en el brazo izquierdo. También resultó lesionado José Zamarrón Becerra, de 33, con herida por arma de fuego en el abdomen, y José Alexander, de 16 años, con heridas en el brazo y muslo izquierdo. De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del lunes hubo una discusión entre familias en calles de la colonia en mención. El presunto responsable sacó un arma de fuego de su casa y comenzó a disparar a sus rivales, a quienes dejó heridos mientras se daba a la fuga




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario