Justicia Muertes


Hallan cadáver en finca


Publicacion:23-04-2019

+ + - -

Este lunes al revisar el dueño del rancho el área, fue que encontraron el cadáver, por lo que dieron aviso a la policía

El cadáver de un hombre privado de la vida a golpes, fue encontrado este lunes en un rancho deshabitado en el municipio de Montemorelos.
Aunque los propietarios del lugar ya habían revisado el inmueble junto con la policía el domingo, al encontrar diversos destrozos y manchas de sangre, no habían visto al fallecido.
Este lunes al revisar el dueño del rancho el área, fue que encontraron el cadáver, por lo que dieron aviso a la policía.
El reporte de los hechos se hizo alrededor de las 08:30 horas, en el rancho de nombre “Altares”, ubicado en la localidad de Peñitas.
Daniel Martínez, de40 años de edad, es la persona que realizó el reporte a las autoridades municipales, que arribaron poco después al lugar.
El dueño del lugar señaló que el día domingo, alrededor de las 19:30 horas, acudieron a dar una vuelta al interior del rancho y revisar la casa, la cual está sin muebles y deshabitada, así como dos bodegas que tienen.
Al llegar a la casa se dieron cuenta que una de las ventanas estaba quebrada, por lo que se regresaron al domicilio por temor a que estuviera alguien dentro de la casa, y avisaron a Seguridad Pública de Montemorelos.
Una vez que llegaron los efectivos de la policía para revisar dicho rancho, se percataron de que en la casa estaba quebrado un vidrio, y se dieron cuenta que en el interior del baño este se encontraba quebrado y en el suelo manchas había de sangre.
Además había dos piedras grandes en el interior, por lo que la policía checa además las dos bodegas y los alrededores del rancho, no encontrando nada por lo que se retiraron del lugar.
Este lunes el propietario hizo otro recorrido por el rancho, y se dio cuenta que en el área que están los encinos estaba una persona tirada boca abajo, por lo que volvieron hablar a Seguridad Pública para los trámites necesarios.
La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.
El fallecido no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), de entre 30 a 35 años de edad.
Más tarde y luego de que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario