Justicia


Fuera de peligro joven que cae de cruz.


Publicacion:21-04-2019

+ + - -

El afectado presentaba lesiones en cervicales, brazos, piernas y en el cráneo, por lo que se temía que su salud se complicara.

 

El joven que interpretó el papel de unos de los dos ladrones, que acompañaban durante la crucifixión de Jesús de Nazaret, en Santa Catarina, fue declarado fuera de peligro ayer sábado de Gloria y esperan que sea dado de alto el domingo de resurrección.

El afectado presentaba lesiones en cervicales, brazos, piernas y en el cráneo, por lo que se temía que su salud se complicara.

El afectado es un joven identificado como Juan Antonio de Jesús Monsiváis, de 23 años, quien tiene su domicilio en dicha localidad.

El accidente se registró el pasado viernes, cuando el afectado participó en  la representación del viacrucis, que realizó una iglesia en Santa Catarina.

Mencionaron  que posiblemente la buena condición física, fue lo que salvó la vida del afectado, además de las oraciones de sus compañeros.

La escenificación del Viacrucis se llevó a cabo en la Colonia López Mateos.
Un hombre que personificaba a uno de los ladrones crucificados con Jesús, cayó de una cruz y resultó lesionado.

El accidente se registró ayer a las 13:30 horas del viernes, en un parque ubicado en la calle 6 Poniente, en dicho sector.

 Él se encontraba amarrado en la cruz y al momento de realizar la maniobra para bajarlo, sufrió el aparatoso accidente por lo que fue atendido y trasladado por elementos de Protección Civil al Hospital de Zona.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario