Justicia Muertes


Encuentran a ahogado en río Santa Catarina.


Publicacion:21-04-2019

+ + - -

El cuerpo de un hombre que murió por sumersión, fue localizado ayer en un paraje del Río Santa Catarina, en Guadalupe

 

El cuerpo de un hombre que murió por sumersión, fue localizado ayer en un paraje del Río Santa Catarina, en Guadalupe, y fue rescatado por el equipo de buzos.

Dicho reporte fue dado alrededor de las 15:50 horas, a la altura de las calles Noche Buena y Clavel, en la Colonia Valle Hermoso, en el citado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Guadalupe, del Estado, socorristas de la Cruz Roja, quienes realizaron las labores de extracción del cuerpo.

El occiso, quien no había sido identificado, es un hombre de unos 25 años de edad, vestía un pantalón mezclilla, playera y gorra en color azul, tenis en color rojo con una raya blanca.

La fuente dijo que el occiso era de tez blanca, delgado, escaso de cabello y se encontraba boca abajo, de acuerdo con las primeras investigaciones del caso.

Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes acudieron al sitio ante el reporte emitido por el C-5, sobre una persona ahogada en un paraje del río Santa Catarina.

Al arribar los policías estatales, se percataron que el cuerpo se encontraba boca abajo en una pequeña laguna, dando aviso de manera inmediata.

Con la anuencia del agente del Ministerio Público, el equipo de rescatistas se introdujo a la laguna, que tiene una profundidad de tres metros y extrajeron el cadáver.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley y se sabrá las causas del deceso.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario