EnEscena Música


Redes sociales recuerdan a Avicii a un año de su muerte


Publicacion:21-04-2019

+ + - -

Los fans recuerdan al joven con mucho cariño a un año de haber fallecido.

Un día como hoy, pero de hace un año se daba a conocer la noticia de que el joven productor musical de Estocolmo, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii había muerto.

Después de esta noticia impactará al mundo sorprendió la forma en la que éste decidió quitarse la vida, pues los resultados indicaron que se cortó las venas.

La comunidad artística en general se lamentó ante lo ocurrido, sin embargo, no todo es malo puesto que se ha lanzado un sencillo póstumo que es parte de un álbum que saldrá pronto, el último de Avicii.

"Difunde la positividad a través de mi música, en el mensaje y disfruta del éxito, pero no del éxito materialista", se lee en el Twitter del artista que se usó este día para recordar al queridísimo Avicii quien hace un año dejó de existir pero que nos regaló un gran legado de temas.

‘Levels’, ‘Wake me up!’, ‘Hey brother’, ‘Broken arrows’, ‘Fade into darkness’, ‘The days’, ‘The nights’, ‘Seek bromance’, ‘You make me’, son alguno de sus temas que lo harán recordar por siempre,



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario