Deportes Beisbol


Será DeGrom baja de Mets por lesión


Publicacion:20-04-2019

+ + - -

El derecho deGrom se perderá por lo menos 10 días de esta nueva temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas

El estelar lanzador Jacob deGrom se someterá a una resonancia magnética en su codo derecho, con la finalidad de descartar alguna lesión más grave, y poder ser de utilidad a su club Mets de Nueva York.

El derecho deGrom se perderá por lo menos 10 días de esta nueva temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, tras ser puesto en la lista de lesionados de Mets, retroactiva al pasado martes 16 del presente.

Jacob deGrom regresó a esta ciudad para someterse al estudio médico, luego de sentir intensos dolores en el codo de lanzar, de ahí que el mánager de los “metropolitanos”, Mickey Callaway, no podrá contar con el diestro hasta el próximo día 26.

Brodie Van Wagenen, gerente general del equipo de Queens, no estuvo muy de acuerdo con enviar al pitcher a este estudio médico, ya que calificó de “no tan graves” los dolores que ha sentido deGrom, de 30 años de edad.

El estelar pitcher, quien ganó en el 2018 el trofeo Cy Young por la Liga Americana, firmó una extensión de contrato por cinco años y 137.5 millones en marzo pasado para seguir con Mets.

En lo que va de esta campaña del 2019, el abridor derecho deGrom lleva una marca de 2-2 y una efectividad de 3.68 en cuatro aperturas y 22.0 innings lanzados, con 36 ponches.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario