Deportes Beisbol


Comienza Loaiza su vida en prisión


Publicacion:20-04-2019

+ + - -

Se entregó ayer al medio día a la policía de San Diego y será hoy sábado que inicie a cumplir su sentencia

El mal momento que vive Esteban Loaiza se recrudeció luego de que se entregara a la policía para cumplir su sentencia de tres años de prisión por cargos de posesión e intención de distribución de droga.

No es más ese pitcher que fue llamado dos veces al Juego de Estrellas o el que tuvo un minúsculo promedio de carreras limpias permitidas (.290) en la temporada de 2003 y que lo encumbró como uno de los mejores lanzadores de los White Sox en esa campaña.

Ahora es un fantasma de aquel lanzador, que pide en sus redes sociales a sus fans que le escriban al Centro Correccional Metropolitano de San Diego, donde cumplirá su sentencia.

“Este día me fui a la playa, donde más me gusta estar. Disfrute el día, antes de que mañana [sábado], me entregue”, publicó el expitcher en su cuenta de Instagram. “Vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, familiares y amigos. Gracias a todos”.

El mensaje fue acompañado de una foto, en la cual se ve demacrado y extremadamente delgado, un estado físico que se ha reflejado en las últimas semanas en sus fotos. Su legado, ese que le permitió ser el quinto pitcher mexicano con más temporadas en la MLB, con 15 campañas, cada vez queda más manchado.

Loaiza se entregó este viernes al medio día a la policía de San Diego y será este sábado en la que cumplirá su sentencia, luego de que en febrero del año pasado fuera atrapado por la policía de esa ciudad con 20 kilos de cocaína en un automóvil.

El expelotero ganó cerca de 40 millones de dólares en concepto de salarios, en 14 temporadas que jugó en las Grandes Ligas.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario