Local Estado


Supervisan operativo vacacional

NL.NL.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:20-04-2019

+ + - -

Supervisan operativo vacacional

Monterrey, N.L.-Por un saldo blanco durante esta temporada vacacional, Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, supervisó el Operativo Semana Santa Segura 2019.

Desde temprana hora visitó los distintos puntos de revisión colocados en las carreteras que convergen la entidad.

La primera parada del día fue en el municipio de Mier y Noriega, para seguir con dirección al norte, informó mediante un video publicado en sus redes sociales.

“Nuevo León está tranquilo y todas su carreteras también”, aseguró.

"Vamos rumbo a Mier y Noriega, el municipio que está hacia más al sur del estado de Nuevo León, es uno de los municipios que vamos a visitar el día de hoy”, dijo.

 "Desde ahí y hasta Colombia, hay puestos de seguridad implementados por el Gobierno del Estado en este dispositivo de Semana Santa, el gobernador nos instruyó a todos los funcionarios del gabinete que estuviésemos por todos estos lugares vigilando que los dispositivos se den".

Ya en el punto de seguridad ubicado sobre la carretera Matehuala-Doctor Arroyo, el funcionario estatal saludó a los elementos quienes le reportaron una jornada tranquila.

En compañía de su esposa Rosaycela Garza, verificó que los equipos de seguridad estén listos para auxiliar y garantizar la protección de los viajeros.

“Pasamos por Mier y Noriega y Doctor Arroyo, todos los puestos de seguridad están en orden, y vamos hacia el norte, llegaremos a Aramberri y luego llegaremos a Zaragoza”, compartió horas más tarde.

Posteriormente visitó el balneario “La Chingada” y el Salto, en Zaragoza, donde se contó con amplia afluencia de visitantes.

Se prevé que este sábado visite Galeana, Iturbide, Linares, Hualahuises, Montemorelos, Allende y Santiago.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario