Justicia Más Justicia


Ejecutan a presunto vendedor de droga

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:20-04-2019

+ + - -

Un vendedor de la droga llamada cristal fue ejecutado.

Un vendedor de la droga llamada cristal fue ejecutado en su domicilio por delincuentes quienes escaparon, en Zuazua.

La ejecución fue reportada a las 16:23 horas sobre la calle Barón de Petres 1634, en la colonia Real de Palmas sector Barón.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al  domicilio antes mencionado ya que en un principio reportaban persona herida por arma de fuego.

Los paramédicos al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales debido a las heridas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento la persona asesinada no había sido identificado, era de 30 a 35 años de edad, complexión media, de tez aperlada, vestía pants, playera y tenis en color azul.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, el ejecutado presentaba por lo menos dos heridas de arma de fuego de alto calibre.

La fuente dijo que la tarde del viernes dos delincuentes llegaron al domicilio del hombre, momentos después abrieron fuego y se dieron a la fuga corriendo.

El informante dijo que el ejecutado era bateador de la droga conocida como cristal, la cual vendía en el área donde fue ejecutado.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudió al lugar de los hechos, donde interrogó a los vecinos sobre lo ocurrido.

Elementos del departamento de servicios periciales llegó a la escena del crimen, recogiendo como evidencia dos casquillos de arma larga calibre 223 o AR-15.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario