Justicia Más Justicia


Capturan a tres ladrones

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:20-04-2019

+ + - -

Tres personas que presuntamente robaron diversos accesorios de un vehículo.

Monterrey, N.L.-Tres personas que presuntamente robaron diversos accesorios de un vehículo,  fueron detenidas  por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Talleres.

La captura de los tres presuntos se realizó a las 20:20 horas de este jueves,  en el cruce de las calles Miguel Domínguez y Degollado, donde se robaron diversos accesorios de un auto estacionado en el sector.

Las personas detenidas se identificaron ante las autoridades como Saúl R., de 25 años; Carlos Jesús A., de 49 años y Edgar Iván S., de 25 años.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando sorprenden a los presuntos que sacaban varios accesorios de un automóvil Chevy en color blanco.

Después de sustraer un auto estéreo, un acumulador y una llanta de refacción, abordan un vehículo Ford Topaz, en color blanco, para tratar de huir, pero en ese momento los elementos de la corporación municipal les cierran el paso para evitar que huyeran.

Los oficiales de la Policía de Monterrey proceden a la detención de los tres hombres, tras del robo cometido.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre estas personas para verificar si han realizado otros robos de este tipo en el sector y otros aledaños.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al producto del robo fue presentado a las autoridades que realizará las indagatorias como evidencia de los hechos.

Al ver la presencia de las autoridades, los presuntos subieron al auto en que habían llegado al lugar, pero los efectivos lograron interceptarlos antes de que pudieran escapar.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario