Justicia Enervantes


Vendía droga en vía pública


Publicacion:20-04-2019

+ + - -

El detenido se identificó como Josué Gabriel C., de 23 años, quien tiene su domicilio en el mencionado sector

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de un sujeto, que tenía en su poder más de 30 dosis de droga entre sus pertenencias.

Mencionaron que al parecer el sujeto, estaba ofreciendo la droga entre los habitantes de este sector, hasta que fue descubierto.

Las autoridades mencionaron que la captura se realizó en calles de la colonia Jardines de Monterrey, en el municipio de Apodaca.

El detenido se identificó como Josué Gabriel C., de 23 años, quien tiene su domicilio en el mencionado sector.

Los policías mencionaron  que estaban realizando un recorrido de rutina, por calles de la colonia Jardines de Monterrey.

Mencionaron  que este sector urbano, se localiza exactamente, en los límites con el municipio de Guadalupe.

Los oficiales mencionaron que al ver que se acercaban, se levantó y comenzó a correr pero fue alcanzado a unos 20 metros cuando intentaba introducirse a un domicilio.

Tras la detención fue revisado y le encontraron 10 bolsitas con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal.

Explicaron que al continuar con las investigaciones, se percataron que esta persona, portaba además entre sus pertenencias, cinco bolsas con marihuana.

Al ser interrogado por los uniformados, el sujeto dijo que las sustancias prohibidas, las quería para su consumo personal.

El detenido así como el enervante asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades mencionaron que continuarán con las investigaciones, para evitar el tráfico de esta clase de sustancias.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario