ElTren


Tom Brady muestra respeto al Big Ben


Publicacion:20-01-2017

+ + - -

Brady aseguró que Roethlisberger "ha sido un líder para su equipo por mucho tiempo y han ganado muchos juegos con él detrás del centro".

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mostró su respeto hacia su rival de este domingo, su homólogo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, al decir que es un auténtico líder y siempre tiene a su equipo listo para competir.


En conferencia de prensa en el marco de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Brady aseguró que Roethlisberger "ha sido un líder para su equipo por mucho tiempo y han ganado muchos juegos con él detrás del centro".


"Ben es un jugador increíble y así lo ha sido desde 2004, cuando llegó a la liga. Siempre me ha gustado la forma en que juega, muy rudo, muy determinado. Es grandioso para la ciudad de Pittsburgh, una ciudad muy ruda y muy determinada", aseguró el egresado de la Universidad de Michigan.
Asimismo, aseguró que su rival en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, a disputarse este domingo en el Gillette Stadium, "es un gran jugador y sé que tendrá a esos muchachos (Acereros) listos para jugar".



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario