Justicia Más Justicia


Cae en auto con reporte de robo

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:19-04-2019

+ + - -

Después de una persecución por varias calles.

Después de una persecución por varias calles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey arrestaron a un conductor, en un auto con reporte de robo en el municipio de San Nicolás de los Garza, el cual dijo le dejó encargado un amigo.

La detención de Luis Enrique S., de 29 años, se realizó a las 18:05 horas del miércoles, en el cruce de la Avenida Colón y calle Juan Escutia, en la Colonia Terminal.

Las autoridades ubicaron al presunto en el momento en que circulaba en un vehículo Toyota Yaris, color negro, placas de circulación RSD 017 A, que tenía reporte de robo con violencia en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de rutina  por la Avenida Pablo A. De la Garza,  observaron dicho automóvil en forma sospechosa, por lo que le marcaron el alto al conductor, haciendo caso omiso y emprendiendo la huida, por lo que se inició una persecución, y al llegar  al cruce de Colón y Juan Escutia lograron darle alcance.

Los elementos revisan las placas de circulación del Yaris, y resulta que la unidad contaba con reporte de robo.

El hombre  no presentó documentos que acreditaran la procedencia, argumentando que era de un amigo que supuestamente se lo encargó.

Los elementos policiacos procedieron a avisar a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones para lo que corresponda.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ASEGURAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO.

Elementos de la Policía de Monterrey recuperaron  una camioneta  que contaba con reporte de robo del pasado martes, en la Colonia Niño Artillero.

Los hechos se registraron a las 12:10 horas de ayer jueves, en el cruce de Narciso Mendoza y José Domínguez.

En un recorrido por la Colonia Niño Artillero, los efectivos de la policía municipal observaron que una camioneta Chrysler Voyager en color arena y con placas de circulación RJX 8727, estaba con las puertas abiertas.

Al verificar con vecinos del sector, informaron que no pertenecía a ninguno de ellos, por lo que pidieron informes en la corporación, donde les comunicaron que tenía reporte de robo del pasado martes en la Colonia Villa Mitras.

Ante dicha situación, los elementos de la Policía de Monterrey reportaron los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones,  que se hicieron cargo de las indagatorias.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario