Local Estado


Previenen con mantas a conductores en Monterrey

NL.NL.

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:18-04-2019

+ + - -

Previenen con mantas a conductores en Monterrey

Los automovilistas que circulen por algunas calles de la ciudad encontrarán en diferentes puentes peatonales mantas alusivas a la precaución y prevención que los ciudadanos deben tomar en cuenta para evitar accidentes, sobre todo durante la temporada vacacional de Semana Santa.

La Campaña de Concientización en Monterrey busca mantener un saldo blanco para que los automovilistas regresen con bien a sus hogares.

El Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, aseguró que la medida preventiva busca recordar a los regiomontanos la importancia de la cultura.

Algunos de los mensajes en estas mantas resaltan frases como: “No uses el celular al manejar”, “Prevenir es más seguro”, “Cuidado al manejar”, “Disfruta de estas vacaciones”.

Ésta modalidad se suma al operativo de seguridad “Semana Santa Segura 2019”, donde se instalaron varios módulos de información y apoyo para los automovilistas como en la Carretera Nacional, Avenida Garza Sada, Morones Prieto y Gonzalitos.

Dichos operativos cuentan con el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, así como de oficiales de la Policía de Monterrey.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, y respetar los señalamientos viales.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario