Justicia Robos


Capturan a par de asaltantes


Publicacion:18-04-2019

+ + - -

El asalto se cometió a las 10:00 horas en las calles Río Orinoco, entre Río Rosas y Río Moctezuma, en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro lograron la captura de dos delincuentes que asaltaron a un empleado de un restaurante de comida rápida, que fue despojado de 80 mil pesos en efectivo.

Durante las acciones, un tercer implicado en los hechos logró emprender la huida, llevándose el dinero en un maletín.

Según los informes de las autoridades, el asalto se cometió a las 10:00 horas en las calles Río Orinoco, entre Río Rosas y Río Moctezuma,  en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los sospechosos detenidos, quienes están bajo investigación.

Mencionaron que estos llegaron a bordo de un automóvil de la marca Nissan, el cual, ya está asegurado y al parecer cuenta con  reporte de robo.

El afectado labora en un negocio de comida rápida, le cual se encargaba normalmente de llevar el dinero de las ventas a un banco de San Pedro.

Cuando salía del negocio, fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo amagaron con un arma de fuego.

Fue en ese momento que fue despojado del maletín que portaba con el dinero que sería llevado a la institución bancaria.

Al tener el dinero en su poder, los sujetos emprendieron la huida, a bordo de un auto Nissan Tsuru blanco.

Fueron los empleados del negocio, quienes alertaron a las autoridades sobre el atraco, desatando una fuerte persecución.

Al ver la llegada de unidades de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, los delincuentes intentaron emprender la huida, dejando abandonado el automóvil, en el cruce de Río Rosas y Río Orinoco.

En la persecución detuvieron a dos de los presuntos ladrones, quienes fueron sometidos, siendo recuperada el arma de fuego.

Desafortunadamente, el tercer cómplice logro escapar con el dinero.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario