Justicia Más Justicia


Ayudan polis en parto


Publicacion:17-04-2019

+ + - -

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Villagrán y Miguel Domínguez, donde se ubica la empresa Transpais

Cadetes de la Academia Municipal de la Policía de Monterrey, que están participando en el Operativo de Semana Santa Segura 2019, brindaron apoyo a una mujer que dio a luz a una niña, en el interior del sanitario de una línea de transporte, cerca de la Central de Autobuses, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Villagrán y Miguel Domínguez, donde se ubica la empresa Transpais, que brinda servicio de transporte hacia otros estados del país.
Jeniffer Hinojosa Sagahon, de 21 años de edad, se encontraba en las oficinas de esta central camionera, ya que se disponía a viajar a su lugar de origen, Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando ingresó al sanitario.
En el sanitario la mujer comenzó a sentir contracciones y pensó que su bebé estaba por nacer, por lo que pidió ayuda a algunas personas que estaban cerca.
Además se pidió el apoyo de los elementos, los Cadetes de la Academia Municipal de Monterrey, quienes pasaban por el lugar, ya que están asignados a la zona en este Operativo de Semana Santa, por lo que se acercan al sitio para brindar el auxilio.
La cadete Beatriz Cruz Velázquez se encargó directamente de apoyar a la joven madre de familia, para que terminara el bebé de salir de la placenta.
Más tarde se pidió el apoyo de los paramédicos para que revisaran el estado físico de la joven y del recién nacido, para trasladarlos a un hospital de la localidad y continuar con su recuperación.
Otros de los Cadetes que llegaron al apoyo, son Mario de Jesús Moncada Sánchez y José Alfredo Vera Reyna, quienes también se encuentran en la capacitación que se brinda en la Academia Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
La movilización de las autoridades por el nacimiento de la bebé, llamó la atención de diversas personas que pasaban por el lugar.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario