Justicia Accidente Viales


Choca ambulancia en Salinas


Publicacion:17-04-2019

+ + - -

En el accidente resultaron lesionados, el chofer de la ambulancia, David Corpus, 59 años, y el paramédico Daniel Gama, 37 años

 

Dos paramédicos de la Secretaría del Sector Salud de Nuevo León, terminaron con lesiones de consideración al estrellar la ambulancia en que viajaban contra otro vehículo en la Colonia San Francisco.

Luego del primer impacto, la unidad de auxilio, terminó estrellándose contra un protector de acero y un poste de madera.

Protección Civil del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 01:00 horas de este martes, en la avenida Morones Prieto y San Francisco, en la colonia del mismo nombre.

En el accidente resultaron lesionados, el chofer de la ambulancia, David Corpus, 59 años, y el paramédico Daniel Gama, 37 años.

El presunto responsable del accidente es el conductor de un automóvil particular, identificado como José Antonio Sepúlveda, de 20 años, quien tiene su domicilio en la colonia San Francisco.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil Honda Accord, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el presunto responsable, salió de la avenida San Francisco con la intención de tomar el carril exprés de Morones Prieto.

Desafortunadamente, no se percató que venía desplazándose la ambulancia por Morones Prieto y terminó impactándola.

La ambulancia salió proyectada varios metros contra un poste de luz.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se trasladaron al lugar, para auxiliar a los paramédicos.

Pero estos fueron trasladados a un  hospital particular, por una ambulancia del sector salud.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario