Local Estado


Inicia ampliación de Avenida Acapulco

Apodaca.Apodaca.

Autor:Alma Torres Torres    |    Publicacion:16-04-2019

+ + - -

Con la finalidad de mejorar uno de los 4 corredores más importantes de Apodaca.

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de mejorar uno de los 4 corredores más importantes de Apodaca, César Garza Villarreal arrancó éste lunes con la ampliación y reconstrucción de la Avenida Acapulco, en el tramo que comprende desde los límites con Guadalupe, hasta Avenida del Teléfono.

El alcalde de Apodaca dio a conocer que ésta es la segunda obra más importante, que inicia la administración, dentro del Programa de Vialidades, que busca brindar más y mejores vialidades, como lo demanda el crecimiento del municipio.

“El día de hoy anunciamos una obra más del Programa de Vialidades, que se suma a la Construcción del Libramiento Poniente de la Cabecera municipal, hoy arrancamos la segunda obra vial importante, en nuestro municipio, que es la ampliación y reconstrucción de la Avenida Acapulco, desde el límite con el municipio de Guadalupe, hasta la Avenida del Teléfono”, dijo.

El edil apodaquense detalló que la vialidad crecerá a seis carriles, como lo demanda el flujo vehicular, con banquetas amplias, para los peatones y con la semaforización adecuada.

“Es un corredor importante el que se va ampliar, se va a reconstruir su pavimento, redefinir las áreas peatonales, la iluminación, banquetas, parabuses, para que de un aspecto más urbano, sea más funcional y segura para nuestra ciudad”, agregó.

El ejecutivo municipal manifestó que esto, sólo es la primera etapa de la obra, que la segunda implica la construcción de un puente vehicular, que conecte la Avenida Del Teléfono, con la Avenida Día del Empresario, para generar un eje paralelo a Miguel Alemán.

Garza Villarreal dijo que con ésta ampliación, se marca todo un circuito, dentro de una de las principales vías, que es Avenida Concordia/Avenida del Teléfono,



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario