Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:16-04-2019

+ + - -

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

Montrerrey, N.L.-Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de guardar en una bolsa de dama varios artículos que no pagó, en una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Julio César C., de 41 años de edad, interceptado alrededor de las 12:20 horas del domingo, en el  cruce de la Avenida Juárez y calle 5 de Mayo, sitio en el que se ubica el establecimiento con razón social Hemsa.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, momento en que recibieron el llamado de auxilio del guardia de seguridad del negocio señalado, quien les dijo que un hombre sustrajo diversa mercancía con un valor superior a los mil 300 pesos.

Ante esto, los oficiales se dirigieron al lugar y localizaron al presunto cuando intentaba salir del establecimiento  para darse a la fuga.

Una vez que la persona fue detenida, los efectivos de la policía procedieron a la revisión del mismo, dándose  cuenta de que  en una bolsa de mujer, que era de su esposa, traía  siete desodorantes para caballero, 10 pares de calcetas y dos pantalones cortos para dama, por lo que procedieron a la detención.

El personal de seguridad vio a través de las cámaras de monitoreo del negocio,  que el  hombre y una mujer que lo acompañaba empezaron a meter los artículos a la bolsa de dama.

También se percataron que antes de llegar a las cajas registradoras, la mujer le entregó el bolso al hombre, mientras que ella procedió a salir inmediatamente.

Minutos después, el presunto también trató de salir del establecimiento, sin pagar la mercancía, pero fue detenido antes de llegar a la puerta de salida, donde ya se encontraban los elementos de la Policía de Monterrey.

El encargado de seguridad señaló y reconoció al sospechoso, como la persona que sustrajo los artículos sin realizar el pago correspondiente.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, que se encargará de resolver su situación jurídica en los próximos días.

Un representante del local acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo de la mercancía.

En cuanto a la mujer que acompañaba al detenido, no pudo ser ubicada por las autoridades, pero al parecer ya es buscada.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario