Justicia Más Justicia


Asaltan gasolinera en Apodaca

NL.NL.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:16-04-2019

+ + - -

A punta de pistola, dos sujetos armados asaltaron a dos despachadores.

Monterrey, N.L.-A punta de pistola, dos sujetos armados asaltaron a dos despachadores de una gasolinera, en el municipio de Apodaca ayer lunes en la mañana.

El atraco se registró al filo de las 05:50 horas, en la estación que se localiza en la Avenida Sendero y Las Palmas, de la Colonia Hacienda las Palmas, cuando llegaron los delincuentes en un automóvil aparentemente a cargar combustible.

A menos de 100 metros hay una torre de vigilancia de policía, pero el oficial estaba al parecer tan dormido que no escuchó ni los disparos, y por lo tanto no hizo el reporte a tiempo, lo que facilitó la huída de los asaltantes.

Los trabajadores estaban a punto de terminar su turno de noche y hacían el corte de las ventas para entregar a su relevo.

Los ladrones bajaron del automóvil y se acercaron con los empleados.

Uno de ellos sacó un arma y les exigió que les entregaran todo el dinero.

Aunque era lunes, había poca gente en la gasolinera y sus alrededores debido a que muchos andan de vacaciones.

Un trabajador que dijo llamarse Óscar Méndez, de 50 años de edad, hizo por alejarse pero fue agredido a cachazos en la cabeza por el asaltante, quien logró desojarlo de todo el dinero en efectivo que traía.

El otro trabajador de nombre Eleazar de la Cruz Montes, de 37 años,  forcejeó con el delincuente para tratar de quitarle el arma, pero recibió un disparó en el brazo izquierdo para ser sometido.

Una vez con el dinero, abordaron el mismo coche en el que llegaron y escaparon por Sendero al poniente.

Los afectados fueron auxiliados por empleados de una tienda de conveniencia, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja  para trasladarlos hasta el Hospital de Zona.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron con las indagatorias del caso para tratar de capturar a los responsables y resolverlo.

Esa zona del municipio de Apodaca se ha vuelto blanco de robos, a personas que esperan el camión y a establecimientos debido a que hay poco o nulo patrullaje, y los delincuentes se pasean con toda tranquilidad.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario