Justicia Más Justicia


Sobrevive familia a choque con el tren

Choque.Choque.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:16-04-2019

+ + - -

Cuatro integrantes de una familia se salvaron de resultar heridos.

Monterrey, N.L.-Cuatro integrantes de una familia se salvaron de resultar heridos, al salir a tiempo de su automóvil que fue chocado por el tren y proyectado a un barranco, cuando el carro se detuvo sobre las vías debido a una falla mecánica.

El fuerte accidente vial se registró ayer en calles del municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Los primeros minutos de ayer lunes la vía a Tampico y Capitán Alfonso de León, en la Colonia Francisco Villa, fue el escenario donde colisionó el tren con un automóvil Cavalier Chevrolet que estaba sobre las vías.

El reporte que hicieron testigos es que había personas lesionadas, lo que causó gran movilización de rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León.

Por fortuna solo hubo daños materiales, porque los ocupantes del automóvil alcanzaron a salir a tiempo, cuando vieron que se acercaba la locomotora.

SIETE HERIDOS EN VOLCADURA

Horas más tarde, cuando ya había amanecido, una familia volcó el auto en el que se dirigían a pasear ayer en la mañana, también en el municipio de Montemorelos.

El accidente fue reportado en el kilómetros 189 de la Carretera Nacional, poco después de las 07:00 horas, en un tramo conocido como Las Marianas.

La Policía Federal informó que el accidente ocurrió por una salida de camino y volcó en una cuneta que divide ambos sentidos de circulación.

El conductor del automóvil se llama Juan Flores, de 36 años, llevaba a su familia de paseo, pero debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por eso perdió el control.

Antes de que llegaran socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal.

Automovilistas que pasaron por el sitio, se detuvieron para ayudar a salir a los heridos del vehículo volcado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente todos los lesionados están fuera de peligro y se espera su pronta recuperación.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario