Monitor Más Monitor


Socios.com, plataforma digital para fanáticos del fútbol


Publicacion:16-04-2019

+ + - -

Socios.com es la primera plataforma de votación del mundo para fanáticos de los deportes

Socios.com, la novedosa plataforma digital de votaciones deportivas confirmó que ha comenzado sus operaciones en América Latina, y ha nombrado al ejecutivo argentino Marcelo Santurio como Director para liderar la empresa en la región y para fortalecer su posición en todo el continente.

Socios.com es la primera plataforma de votación del mundo para fanáticos de los deportes  impulsada por la moneda digital chiliZ $CHZ. Los hinchas pueden comprar Tokens de sus clubes favoritos y, a cambio, recibir derecho a participar en encuestas y votaciones específicas de cada club. Además de hacer escuchar sus voces y opiniones por los clubes, los poseedores de tokens recibirán recompensas específicas para cada equipo, y podrán comprar y vender los Tokens a través de una aplicación.

Marcelo Santurio cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando en el continente latinoamericano diversos proyectos en los sectores de tecnología, juegos, telecomunicaciones y finanzas. Con una amplia experiencia en la industria del deporte, desarrolló y ejecutó importantes acuerdos de patrocinio para la Copa del Mundo 2010 de la FIFA y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También negoció globalmente acuerdos de patrocinio con grandes estrellas del mundo del fútbol para PokerStars.

El año pasado, Socios.com anunció asociaciones históricas con el campeón italiano Juventus, el equipo del argentino Paulo Dybala y de la estrella Cristiano Ronaldo, así como del campeón francés Paris Saint Germain, la casa de Neymar Jr. y de los argentinos Ángel di Maria y Leandro Paredes. Se anunciarán más equipos antes del lanzamiento oficial de la plataforma, en el segundo trimestre de 2019.

La popularidad de los deportes en América Latina, y el fútbol en particular, es alta. En una reciente investigación de Nielsen para Socios.com, el 62% de los fanáticos de fútbol indicó estar más interesado en dicho juego que en cualquier otro deporte. Además, se estima que cada persona simpatiza por 4.6 clubes alrededor del mundo. La plataforma permitirá a fanáticos de todo el mundo apoyar a sus equipos favoritos y poder tomar decisiones que beneficien a dichos clubes, sin la necesidad de estar geográficamente en el mismo país, lo que asegura un crecimiento exponencial de los beneficios de los Clubes asociados.

Magnus Linder, Director de Asociaciones y Desarrollo de Negocios de Socios.com, dijo: “Estoy encantado de sumar a Marcelo al equipo de Desarrollo de Negocios. Su nombramiento nos permitirá construir presencia de marca con equipos deportivos en América Latina, nos ayudará a promover un mayor difusión y educación de la tecnología blockchain y a comenzar a relacionarnos con los fanáticos del fútbol en todo el continente “.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario