Nacional Dependencias Federales


Falta de pago al IMSS, la peor corrupción


Publicacion:16-04-2019

+ + - -

"A eso vine, a cobrar para revertir lo que está mal en el IMSS. No cobrar lo justo impacta en las listas de espera, en los pasillos llenos", dijo

Germán Martínez Cázares, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), advierte que una "de las más grandes corrupciones que hay" en el organismo es la subvaluación, subestimación y subpago de cuotas obrero-patronales.
"A eso vine, a cobrar para revertir lo que está mal en el IMSS. No cobrar lo justo impacta en las listas de espera, en los pasillos llenos, en atender a la gente vergonzosamente en los pasillos; impacta en Tlalnepantla, en los cuneros de Culiacán, en todos los hospitales de Cuautla, Puebla, en la Clínica 25, en la de Troncoso y Ecatepec, que no están de pie", dice.
A cuatro meses del inicio del nuevo gobierno, Martínez Cázares en entrevista con EL UNIVERSAL enfatiza que el Seguro Social no tiene problemas de fondeo sino de administración, y asienta que no importa el superávit financiero que tenga el Seguro Social si hay hospitales en ruinas.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario