Local Estado


Se “tranquiliza” flujo vial por vacaciones


Publicacion:16-04-2019

+ + - -

El tráfico que regularmente predomina avenidas importantes del Área Metropolitana dio paso a un flujo constante de vehículos en las mismas arterias

 

Las vacaciones de Semana Santa trajeron consigo un desahogo en el congestionamiento vial en la mayor parte del Área Metropolitana, esto debido a que muchos regiomontanos salen de la ciudad, o porque prefieren descansar en sus hogares.

El tráfico que regularmente predomina avenidas importantes del Área Metropolitana, tales como: Constitución, Morones Prieto, Garza Sada, Gonzalitos y Lázaro Cárdenasde de las 07:00 a 09:00 horas, dio paso a un flujo constante de vehículos en las mismas arterias, lo cual benefició a los automovilistas.

Este tipo de “descanso vial” se repite con el paso de las temporadas vacacionales tanto de invierno como de primavera, el cual disfrutan los ciudadanos que no salen de la entidad por su fluidez, evitando tensiones y estrés, además de disminuir la frecuencia de accidentes automovilísticos.

De igual forma, son los usuarios del transporte público, específicamente los que utilizan camión, quienes también pueden distinguir traslados más cómodos y rápidos, puesto que la saturación del servicio se toma también unas vacaciones, sobre todo durante la primera semana.

Cabe mencionar que, la seguridad vial estará presente en las arterias más importantes de la metrópoli de Nuevo León, esto gracias a los múltiples operativos de los distintos municipios, los cuales coordinan el despliegue de elementos tanto municipales, estatales, y federales.

Dichos operativos estarán presentes durante dos semanas, agilizando también la seguridad en parques públicos y unidades deportivas para el uso recreativo de sus instalaciones.



« El Porvenir/ Alejandro Ramírez »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario