Justicia Robos


Detienen a ladrón


Publicacion:16-04-2019

+ + - -

La detención de Víctor G., de 37 años de edad, se registró a las 02:00 hras, en la calle Zafiro, al norte de la Ciudad

Después de robar del interior de un domicilio diversos artículos electrónicos, un hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, esta madrugada en la colonia San Martín.
La detención de Víctor G., de 37 años de edad, se registró a las 02:00 hras, en la calle Zafiro, al norte de la Ciudad.
Los elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de que en el interior de un domicilio se registraba un robo en proceso, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar los oficiales observaron que salía corriendo del interior de la casa el presunto, por lo que de inmediato lo siguieron y detuvieron con el producto del robo.
Al revisar a la persona, los elementos le encontraron en una mochila los artículos que momentos antes sustrajo del domicilio, como una cámara fotográfica digital, una máquina cortadora de cabello, una plancha para ropa y un taladro eléctrico, todo con un valor aproximado a los 4 mil pesos.
El afectado reconoció que dichos objetos eran de su propiedad, por lo que procede con la denuncia, además, las autoridades investigan al detenido sobre otros robos de este mismo tipo en el sector.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario