Deportes Rayados


Recuperar jugadores, la clave en Rayados


Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Con el triunfo los Rayados llegan a 26 puntos y prácticamente se colocan a las puertas de la liguilla

El ir recuperando jugadores con los que no había podido contra, le pone feliz a Diego Alonso, Director Técnico de Rayados, pues así puede pensar de una manera más positiva para el resto del semestre.

Con el triunfo los Rayados llegan a 26 puntos y prácticamente se colocan a las puertas de la liguilla, aunque saben que les restan compromisos con equipos que aún tienen posibilidades.

“Nos ponemos muy felices por ir recuperando jugadores”, señaló Alonso, “Teníamos jugadores con los que no habíamos podido contar, teníamos otros huequitos por ahí en la defensa que no habían podido jugar, pero el equipó viene levantando y seguramente esos jugadores serán muy importantes ya cuando podamos contar con ellos”.

Destacó Alonso que aún no tiene un reporte final de Celso Ortiz, quien salió en la primera parte luego de un golpe, pero espera que no sea nada grave, lo mismo de Avilés Hurtado, quien también sufrió un fuerte golpe, ya que fue un jugador que estuvo los 90 minutos en el campo.

Respecto a tener la calificación ya prácticamente en la bolsa, Diego Alonso dijo: “Confiamos en lo que hemos venido haciendo en el torneo, confiamos en el plantel, sabiendo qué cada partido es importante, más amarramos matemáticamente hoy la calificación, y lógicamente los partidos de Concacaf, haremos nuestro máximo esfuerzo”.

Concluyó al señalar que se sintió bien al ver el funcionamiento del equipo de manera global, por lo que ve de manera positiva el final del semestre, a pesar de que restan tres partidos de Liga, donde la misión es tener los más puntos posibles, y los dos de Concacaf.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario