Local Estado


Estrena SC alberca

Alberca.Alberca.

Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Estrena SC alberca

Con el anuncio de disfrute gratis en las albercas durante los fines de semana de este periodo vacacional, el municipio de Santa Catarina estrenó un sitio más para el recreo, en esta ocasión en la colonia Puerta Mitras.

Acompañado por vecinos de la colonia y funcionarios municipales, el alcalde Héctor Castillo explicó que los ciudadanos cuentan cada vez más con mayores espacios para la convivencia y la activación física.

La obra representó una inversión superior a los 8 millones de pesos y beneficia a más de 6 mil personas del sector.

 

LIMPIAN CAÑADA

 

Para ofrecer un espacio limpio y sano en a ciudad de Santa Catarina, este fin de semana servidores públicos de esta localidad iniciaron las  vacaciones limpiando cañada.

Por tercer semana consecutiva, los trabajadores municipales se sumaron a las tareas para dotar a las familias de espacios limpios y un mejor medio ambiente.

“Es una labor que hacemos en beneficio del medio ambiente, es un tema público que nos toca a todos. La basura no habla, pero dice mucho de quien la tira, aquí tenemos colchones, tazas de baño, televisores en desuso,  sillones, llantas, un sinfín de productos chatarra que vienen a tirar, no es una envoltura que se la lleva el aire, es alguien que vino con todo el dolo a tirar aquí”, puntualizó el munícipe.

(AME)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario