Local Estado


Llegan las vacaciones y al agua, regios...

Albercas.Albercas.

Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Llegan las vacaciones y al agua, regios...

Un intenso calor y el segundo día de vacaciones de Semana Santa, fueron la combinación perfecta para que cientos de regiomontanos acudieran a los distintos parques públicos del Municipio de Monterrey a darse un refrescante chapuzón.

Y es que, como buenos creyentes, después de haber acudido a la bendición del Domingo de Ramos inmediatamente se lanzaron a las albercas, aunque no en todos los casos fue así, ya que otros prefirieron ir directo a los sitios recreativos con sus familias.

Con salvavidas, trajes de baño, lonches o carne para asar, muchas personas arribaron a los parques de diversiones desde temprana hora.

Pedro Arredondo, Director de Parques Públicos del Municipio de Monterrey, destacó las excelentes condiciones en las que se encuentran estos parques municipales, asegurando que en los últimos cuatro años la tendencia de mejora ha ido al alza.

"El año pasado recibimos visitas de turistas brasileños, coreanos, canadienses, lo cual refleja el gran nivel en el que se encuentran los parques", puntualizó Arredondo.

Es importante mencionar que, los diferentes parques mantienen un riguroso filtro de seguridad para evitar que las personas entren con armas, objetos punzocortantes, drogas o cualquier otro artefacto que ponga en riesgo la integridad de las familias, además también cuentan con personal médico para inspeccionar a los asistentes previo al ingreso y así evitar la propagación de enfermedades.

Reiteró que los parques municipales son espacios donde no se limita el acceso de los visitantes con alimentos.

Durante este fin de semana se registró una afluencia de poco más de 20 mil paseantes en los cuatro parques públicos del municipio de Monterrey, esperando para que para la presente temporada vacacional se superen los 230 mil visitantes. (CL)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario