Local Estado


Prolifera la vendimia alrededor de templos

NL.NL.

Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Prolifera la vendimia alrededor de templos

Miles de fieles acudieron a misa a las diferentes iglesias este Domingo de Ramos en el inicio de la Semana Santa, y también los comerciantes informales estuvieron ofertando los artículos de la temporada.

Muchos compraron ramos y escucharon la homilía en la iglesia San José que se ubica en la calle 15 de Mayo y Pino Suárez, que estuvo llena en la misa de 12.

El sacerdote dijo que este domingo dio inicio la Semana Santa, donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazareth, con la entrada triunfal a Jerusalén.

Como cada año los creyentes católicos acudieron a los templos llevando ramos para recibir la bendición con agua bendita y entre cantos alabaron y bendijeron a Dios.

Así comienza una semana de prácticas tradicionales de rezos y ejercicios de oración, reflexión en los creyentes practicantes de la fe cristiana.

El mensaje hacia los ciudadanos fue vivir estos Días de Semana Santa en la reflexión con la familia y valores.

Afuera y en los alrededores se observó gran vendimia de ramos, y demás artículos religiosos.

Siempre en esta fecha, los municipios otorgan permisos extraordinarios a quienes van a vender este tipo de prendas.

Sin embargo, las banquetas lucieron llenas y apenas se podía caminar por la banqueta, aprovecharon la nutrida asistencia de católicos que acudieron a festejar el inicio de la Semana Mayor.

(IGB)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario