Local Estado


Exigen bajar recursos a partidos

NL.NL.

Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Exigen bajar recursos a partidos

La organización “Restauremos  Nuevo León Regios Libres” pugna para que se eliminen las partidas presupuestales a los partidos políticos.

Esteban Tello Romero dijo que ya es tiempo que todas las familias se beneficien con un recurso público que ya no es posible se siga destinando a los partidos, pues cada año se les dan más de 260 millones de pesos a estos organismos políticos.

Dijo que a nivel nacional, se destinan más de 5 mil millones de pesos, y que en campañas electorales se traducen en toneladas de basura.

“A los partidos políticos ya no los podemos seguir sosteniendo,  todos los mexicanos mantenemos a una clase política que cuando gobierna solo se concretan a seguir aumentando im- puestos”, declaró.

“Los servicios básicos igual, están al alza, la desintegración familiar hoy está al día, es un reflejo de la insensibilidad de las autoridades, sin calidad humano, y sino alzamos la voz van a seguir estos atropellos, y nosotros a seguir quejándonos en nuestros hogares”, indicó.

Esteban Tello manifestó que en cada hogar existe el conflicto porque no les alcanza para alimentos, y mucho menos para educación o salud, mientras los partidos derrochan a manos llenas en beneficio de unos cuantos que desatienden lo que reclama el ciudadano. (IGB)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario