Local Estado


Promete Bejarano impulsar programas sociales

NL.NL.

Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Promete Bejarano impulsar programas sociales

En gira de trabajo por la entidad, el presidente de la Asociación Nueva Es- peranza, René Bejarano, aseguró que buscará impulsar los programas so- ciales de la federación.

Dijo que está visitando todas las entidades del país, y que Nuevo León es ya el 27, visitando los municipios.

Señaló que no existe la intención de convertir a la asociación en un partido político.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, y estamos realizando una gira de trabajo por todo el país del Mo- vimiento Nacional por la Esperanza.

"Esta es una asociación civil, no pretende formarse como nuevo partido ni estatal ni nacional, formamos parte de la cuarta transformación e impulsamos el buen vivir que significa el que la gente tenga mejores condiciones de vida", afirmó.

René Bejarano dijo que se busca que la ciudadanía mejore su ingreso, vivienda, educación, salud y empleo, apoyando a  mujeres, jóvenes y  adultos mayores.

"Necesitamos que la ciudadanía conozca los programas que desde el gobierno federal se llevan a cabo, el presidente Andres Manuel López Obrador ha impulsado acciones de mejora para la ciudadanía, pero sobre todo para quienes menos tienen, y es a esas personas a las que queremos llegar para que participen y hagan uso de los programas que se realizan", apuntó René Bejarano.

Durante la Asamblea que se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe es- tuvieron presentes la coordinadora, Socorro Ceseñas y la Diputada Federal de Morena, Guillermina Alvarado.

(IGB)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario