Local Estado


Inicia remodelación de Clínica magisterial

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Inicia remodelación de Clínica magisterial

El Gobierno del Estadio en coordinación con la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación iniciaron los trabajos de remodelación y equipamiento de la Clínica Hospital de la Organización Sindical.

Jaime Rodríguez Calderón, mandatario estatal y José Luis López Rosas, secretario General de la Sección 50 del SNTE fueron los encargados de dar el banderazo.

Cabe destacar que este espacio da servicio a más de 38 mil derechohabientes entre trabajadores activos, jubilados y sus familias.

El líder de la sección 50 agradeció a las autoridades estatales las acciones para mejorar el servicio de salud a sus agremiados.

“Destacamos las gestiones sindicales ante la autoridad estatal y la sensibilidad de ésta última para encontrar mecanismos de inversión que atienda las necesidades en éstas instalaciones para brindar un mejor servicio a los agremiados a la Sección 50”.

Estuvieron el Secretario General de Gobierno, Manuel González; la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúrriz; el líder de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario