Justicia Enervantes


Atrapan a narcovendedor


Publicacion:15-04-2019

+ + - -

La detención del presunto, un menor de nombre Jonathan, de 17 años de edad, fue alrededor de las 08:48 horas

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un menor que portaba algunos gramos de droga, este domingo en calles de la Colonia La Huerta, y quien se presume se dedica al narcomenudeo.
La detención del presunto, un menor de nombre Jonathan, de 17 años de edad, fue alrededor de las 08:48 horas.
Los efectivos de la policía municipal interceptaron a la persona en la Avenida Benito Juárez en su cruce con Lerdo de Tejada, en el sector antes referido.
El personal de la policía se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la Avenida Juárez, de oriente a poniente.
A la altura de Juárez y Lerdo de Tejada, los efectivos se percatan del menor de edad, quien caminaba por el área en forma sospechosa.
Ante los hechos los uniformados procedieron a interceptar a la persona, con el fin de realizarle una inspección de rutina, pero Jonathan se pone agresivo con los efectivos de la policía municipal, por lo que tiene que ser sometido.
En la revisión que se le hizo a su persona, al menor no se le encontró nada, pero en una mariconera que llevaba, en color azul, los efectivos encontraron una bolsa color gris transparente, la cual en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado a los 40 gramos.
Por la droga encontrada los efectivos municipales procedieron al arresto de la persona en el lugar y el aseguramiento de la droga que llevaba.
En una patrulla el joven fue trasladado al Centro de Justicia para adolescentes infractores por ser menor de edad.
El menor se negó a decir a los elementos cómo había conseguido la droga, pero se presume que se dedica a la venta de la misma.
Al parecer es la primera ocasión que es detenida la persona, y s espera que en su declaración diga cómo consiguió la droga y lo hacía con la misma cuando fue interceptado por los efectivos de la policía municipal.
Los efectivos al ver al joven caminando en la calle, se percataron de que actuaba en forma sospechosa, por eso decidieron someterlo a una revisión de rutina en la cual le encontraron la marihuana.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario