EnEscena Televisión


El día que "la reina del albur" participó en Acapulco Shore


Publicacion:15-04-2019

+ + - -

"Los #AcaShore grabaron en la colonia Tepito de CDMX", se puede leer en la descripción de la postal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lourdes Ruiz, mejor conocida como "la reina del albur" del barrio de Tepito, sufrió un infarto fulminante la madrugada del sábado en su casa, sin embargo, meses antes grabó una aparición especial en la sexta temporada de Acapulco Shore, el reality show producido por MTV en México.


Durante las primeras horas del sábado, Eunice Rendón, secretaria Ejecutiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, confirmó la muerte de Ruiz en su cuenta de Twitter.


Durante el mes de enero, en el sitio "NotiShore", que estaría administrado por fanáticos del show Acapulco Shore, publicaron una imagen donde Lourdes Ruiz está sentada sobre la banqueta, acompañada de miembros del elenco como Karime, Talía, Jawey, Fernando, y Tadeo.


"Los #AcaShore grabaron en la colonia Tepito de CDMX", se puede leer en la descripción de la postal.


Ayer sábado, su cuerpo fue velado hasta las 18:00 horas en el Salón 3 de las Funerarias García, en la colonia Juárez, a cuatro kilómetros de la colonia Morelos.
Sobre su ataúd le colocaron una playera que decía justo lo que siempre fue y por lo que le recordarán: "Cabrona". A ella, a Lourdes, le lloraron familiares y amigos

.
Diferentes personalidades dedicaron unas palabras en redes sociales para despedir a la mujer que era conocida como integrante de "Las 7 cabronas de Tepito".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario