Justicia Muertes


Muere ebrio en choque


Publicacion:15-04-2019

+ + - -

El accidente fue reportado alrededor de las 5:50 horas, en el cruce de las Avenidas Nogalar y Adolfo López Mateos

 

Un hombre perdió la vida al estrellare su automóvil a toda velocidad contra la base de un señalamiento vial, después de quedarse dormido al parecer por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Al momento de los hechos era acompañado por una mujer, quien al ver a su compañero sin vida, decidió abandonarlo para evitar problemas legales.

Testigos aseguraron que la copiloto presentaba un sangrado abundante en la zona frontal,  por lo cual se desconoce su estado de salud.

El accidente fue reportado alrededor de las 5:50 horas, en el cruce de las Avenidas Nogalar y Adolfo López Mateos.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad.

También se desconoce la identidad de sus pareja.
Según testigos que  presenciaron el percance, observaron a la mujer con fuertes lesiones en la cabeza.

La pareja viajaba en un automóvil Volkswagen, tipo Gol color blanco, el cual terminó totalmente destrozado de la parte frontal.

Los hechos ocasionaron  la movilización de los puestos de socorro, pero al llegar al sitio, ya nada pudieron hacer por el conductor.

Los brigadistas mencionaron que esta persona, murió de manera instantánea por un probable traumatismo en tórax. 

Los rescatistas indicaron que el conductor al momento del impacto no traía puesto el cinturón de seguridad lo que causó que se golpeara el pecho contra el volante, el cual quedó muy dañado por el golpe.
Al lugar arribaron elementos de tránsito de San Nicolás, bomberos y miembros de la agencia estatal de investigaciones, quienes acordonaron el área y comenzaron a recabar evidencias para deslindar responsabilidades.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario