EnEscena Música


Mueven el cuerpo dos generaciones con "I love dance"


Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Muchos ilusionados por ver en el escenario por primera vez a los músicos representativos de esa época.

CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo "I love dance" armó una fiesta en grande en el Pepsi Center, en donde 8 mil personas aproximadamente, recordaron con mucha nostalgia los noventas, bailando y cantando cada uno de los éxitos interpretados por las leyendas del techno y dance como Safri Duo, Eiffel 65, La Kabra, Alice Deejay, entre otros.


Eran las siete de la noche y cientos de personas de todas las edades comenzaban a llegar al recinto, muchos que eran adolescentes en los noventa, ahora llevaban a sus hijos, para poder disfrutar nuevamente de las fiestas que se armaban en aquéllos momentos.


Muchos ilusionados por ver en el escenario por primera vez a los músicos representativos de esa época, compraban pulseras fluorescentes y playeras con letras neón, mientras que se amenizaba el ambiente con música dance de otros grupos de los noventas, como DJ's o de grupos como los Vengaboys.


A las nueve de la noche dio inicio la gran fiesta con Rozalla, quien luciendo un traje plateado y acompañada por bailarines empezó a calentar la pista de baile y aunque después de su tercera canción sufrió unos problemas técnicos porque se le fue el sonido, la audiencia lo tomó con calma y ovacionaba en todo momento a la cantante, que esperaba que el problema se solucionara.


Ya de regreso en el escenario terminó su presentación con una cálida respuesta de su público, lo que sorprendió mucho a la cantante, tanto que no podía creer lo sucedido y casi rompe en llanto.


"Creo que a veces cuando los errores pasan, siempre terminan siendo algo bueno, la gente gritaba 'Rozalla, Rozalla' y creo que quiero llorar, me hizo sentir tan bien, es mi primera vez en México y ruego por regresar otra vez, no sabía que tenía fans aquí y esto es un hermoso shock, gracias México", dijo la cantante a EL UNIVERSAL.


La música house continuó con Reel 2 Real, quien a pesar de su corta presentación cautivó a todos los presentes, haciéndolos saltar en todo momento, "Yo estoy muy contento de estar aquí, la verdad me esperaba mucha energía por parte de la audiencia y yo también trato de corresponder con una gran conexión con todo el público", comentó The Mad Stuntman, durante la entrevista.


Los bailes llenos de euforia que miles de fanáticos hacían, estremecieron a Sin With Sebastian, ya que el cantante alemán Sebastian Rothcon puso a bailar sin cesar con su gran performance, en donde canto su gran éxito "Shut up (and sleep with me)".

Ya con el sudor en la pista de baile, miles de personas pedían por más, y con esa gran energía, salió al escenario La bouche, quien desató la locura al interpretar su canción "Be my lover" una de las más esperadas durante la noche. "creo que la hospitalidad en México es la mejor, la comida es espléndida y el clima es algo fenomenal, amamos México".

Sin embargo pasadas las doce, el plato fuerte de la noche comenzaba a aparecer, ya que subió al escenario Eiffel 65, quien abrió su presentación con "Move your body" haciendo que todos la cantaran de inicio a fin.

Tras interpretar algunos remixes y otras canciones, el momento esperado por todos los fanáticos de Eiffel 65 llegó, ya que al iniciar con los primeros acordes de "Blue (Da Ba Dee)", muchos no podían creer que después de casi veinte años, pudieran ver a una banda emblemática del dance.

Así llegó el turno de Alice DeeJay, quien acompañada por dos bailarines, deleitó a la audiencia con una serie de remixes, mientras uno de sus bailarines hacía que el público interactuara en cada canción.

A pesar de ser casi la una de la mañana, la fiesta continuaba y ninguno de los asistentes mostró signos de cansancio, incluso los niños presentes seguían bailando y con ese ambiente saltó al escenario Julio Posadas, o como muchos lo conocen por "La Kabra", desatando el frenesí al iniciar con su gran éxito mundial "La kabra", lo que hizo que sus seguidores la cantaran tan fuerte que por momentos les cedió el micrófono.

Finalmente como lo prometió Posadas cerró con broche de oro, al interpretar nuevamente la canción, pero en su versión 2018, que fue editada para las nuevas generaciones.

Aproximadamente a las dos de la mañana salieron los tan esperados percusionistas Safri Duo, quienes como todos sus compañeros, también hicieron un remix de varios artistas como Michael Jackson y Queen, dándole su toque personal, sorprendiendo a todos los presentes con su destreza al tocar las percusiones.

La euforia era tan grande que ya se empezaba a visualizar como algunas personas aventaban cerveza por doquier, mientras que todos bailaban y coreaban las canciones, cerrando así el festival de los noventas con su gran éxito "Played a live", en donde aventaron papelitos de colores por todo el lugar.

Después de casi seis horas de música dance, las asistentes se encontraban felices y satisfechos, excepto que por un momento se percataron que Paradiso no salió al escenario, lo que ocasión que al desalojar el complejo cantaran cientos de voces la canción de "Bailando".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario