Justicia Robos


Roba tráiler en Tamaulipas


Publicacion:15-04-2019

+ + - -

El presunto fue identificado como Aaron A. de 33 años, quien dijo tener su residencia en la ciudad de Monclova, Coahuila

 

El delincuente que provocó una persecución policiaca que se extendió por varios estados y municipios al robarse un tráiler, fue puesto a disposición de un Juez de Control por los daños ocasionados a las unidades policiacas.

Mientras que la cuestión del robo del vehículo, será vista por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, debido a que el robo se cometió en el vecino estado.

El presunto fue identificado como Aaron A. de 33 años, quien dijo tener su residencia en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Los hechos se registraron entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo, cuando se reportó el robo de un tráiler Kenworth, en el estado de Tamaulipas.

El pesado vehículo fue detectado circulando por la Carretera Nacional en el municipio de Linares.

Personal de Seguridad Pública municipal, le marco al alto, pero esta persona hizo caso omiso a su petición.

Incluso cerró a los oficiales de tránsito de Linares, provocando que chocaran dos unidades.

Mencionaron que la policía preventiva de Montemorelos y Fuerza Civil se unieron a la persecución.

Al intentar escapar, las llantas del tracto camión se fueron destruyendo hasta descarrilarse y terminó volcándose a la altura del municipio de Montemorelos.

Fue en  ese momento que los policías lograron detenerlo.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el tráiler fue asegurado por los uniformados para posteriormente iniciar una investigación.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario