Justicia Accidente Viales


Abandona auto tras chocar con muro.


Publicacion:13-04-2019

+ + - -

La mujer salió corriendo de su automóvil y escapó a bordo de un vehículo de alquiler, al parecer luego de sufrir un ataque de histeria.

 

El susto de su vida se llevó la conductora de un automóvil deportivo, luego de chocar con un muro y quedar colgando en un barranco de la Colonia Las Brisas, en Monterrey.

La mujer salió corriendo de su automóvil y escapó a bordo de un vehículo de alquiler, al parecer luego de sufrir un ataque de histeria.

Testigos de los hechos, mencionaron que la conductora estaba extremadamente asustada, incluso se veía con su rostro palidecido.

Las autoridades viales informaron  que el accidente se reportó a las 09:00 horas de ayer sábado, en el cruce de Boulevard Acapulco y la Avenida Lázaro Cárdenas, en el mencionado sector.

Según los informes de las autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad de la conductora, debido a que no dejó sus pertenencias.

Mencionaron  que esta se desplazaba a bordo de un automóvil Mazada de reciente modelo, color blanco, con placas de circulación SMN-1469  del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, la conductora perdió el control del volante al derrapar sobre el Boulevard Acapulco debido al exceso de velocidad.

Mencionaron que al desplazarse hacia la Avenida Lázaro Cárdenas, la conductora se estrelló contra el muro de contención, el cual quedó tirado y lo único que detuvo el auto fueron las llantas.

Cuando los agentes viales llegaron al lugar, ya no estaba el conductor o conductora, pues aparentemente escapó del lugar y abandonó ahí el vehículo.

Los bomberos y Protección Civil acudieron al sitio, para verificar que no hubiese más riesgo para los automovilistas que transitaban por el sentido contrario, ya que ese carril queda en la pendiente.

Afortunadamente este fue asegurado con una grúa para evitar que cayera al vacío.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario