Deportes Tigres


Buscará Tigres rugir ante Lobos BUAP


Publicacion:14-04-2019

+ + - -

Felinos y licántropos rugirán y aullarán, en el estadio Olímpico Benito Juárez, en partido de la jornada 14 del Clausura

Junto a Panzas Verdes de León, Tigres de la UANL ya hizo la fuga en la Liga MX y encarando a Lobos BUAP, van a Puebla con la idea de afinar detalles rumbo a la Final de Concachampions.

Felinos y licántropos rugirán y aullarán, en el estadio Olímpico Benito Juárez, en partido de la jornada 14 del Clausura.

TIGRES

Después del grotesco y violento incidente del colombiano Julián Quiñones y la recuperación del francés André-Pierre Gignac, el equipo universitario, pase lo que pase, seguirá como sublíder de la justa.

Son 29 los puntos en 13 jornadas con 9 victorias, dos empates y dos derrotas.

Son 24 los goles anotados por 11 recibidos, para un más 13.

Este equipo buscará afinar el aparato defensivo, esto, en virtud que Santos Laguna, en sus juegos de eliminatoria de Concachampions, los hizo ver mal en la zona baja.

LOBOS

Con sus 17 unidades, el equipo que dirige Juan Francisco Palencia aspira a meterse a la Liguilla y aun cuando tienen un partido muy complicado, buscarán dar un espectacular aullido en casa.

El equipo del “Paco” tiene más derrotas (6) que victorias (5) y más goles en contra (22), que a favor(14), para un menos 8.

Es el onceavo lugar y su estadística es mala, sin embargo, ahpi están en posibilidad de Liguilla, aunque contra Tigres difícilmente sacarán los tres puntos. 

 

 



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario