Justicia Robos


Trabajaba en moto robada


Publicacion:14-04-2019

+ + - -

El ahora detenido fue identificado como Cristian Tadeo F., de 25 años de edad, con domicilio en Guadalupe

 

Un repartidor del sistema Uber Eats fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, al ser sorprendido a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

El sospechoso dijo que el vehículo de dos ruedas, lo compró a un amigo en abonos, pero nunca se imaginó que fuera robada.

El ahora detenido fue identificado como Cristian Tadeo F., de 25 años de edad, con domicilio en Guadalupe.

La detención se registró a las 14:50 horas en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Real, que se ubica en el cruce de Fleteros y Gonzalitos.

Los elementos de la Policía de Monterrey observan al motociclista en dicho lugar, por lo que lo detienen para una revisión.

Al pedir información en el C-4 de esta corporación, se informa que la motocicleta en color negro con franja roja, con placas de circulación FDG5V, tiene reporte de robo del pasado cinco de abril, frente a la estación del Metro, Expo Guadalupe.

El presunto sólo dijo haber comprado en pagos el vehículo a un amigo, por lo que no tiene la papelería correspondiente, desconociendo el reporte de robo.

Al no comprobar la propiedad, la motocicleta queda a disposición de las autoridades correspondientes y se procede con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario