Deportes Rayados


Rayados y Santos quieren romper su mala racha


Publicacion:14-04-2019

+ + - -

Para abrochar la jornada 14 del Clausura 2019 Monterrey recibe a Santos en el Gigante de Acero

 

Con el firme objetivo de regresar a la seda del triunfo, los Rayados de Monterrey recibirán este domingo a las 20:30 de la noche al Santos de Torreón, en duelo de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2019, importante para ambos para reafirmarse hacia la liguilla.

El partido se cambió para este domingo, a las 20:30, por el compromiso reciente de la Concacaf  en el que pasaron a disputar la final.

Si bien ambos equipos estuvieron involucrados en la serie de la Concacaf, de la que Santos fue descalificado y Rayados avanzó a la final,  la ventaja en este aspecto es para Satos, quien tiene un día más de descaso, Rayados debió entrenar en Kansas y de inmediato prepararse para su partido ante Santos.

Además de esto, Santos ha sido siempre un verdadero dolor de cabeza para los Rayados, quien no gana su partido de liga desde el Apertura 2016 y desde entonces, los resultados han sido favorables para Santos con dos victorias y dos empates.

Rayados por supuesto tendrá el desgaste del juego y del viaje pero aun así debe buscar regresar al triunfo, ya que liga cuatro partidos sin ganar con dos derrotas y dos empates, de manera que Diego Alonso tendrá que compensarlo con u cuadro que rinda al cien por ciento.

Esto despierta varias dudad, pues Marcelo Barovero si podría estar en la portería, pero para la central, César Montes podría ser acompañado ya sea por Miguel Layún, si se ha recuperado por completo, o por Nicolás Sánchez quien podría entrar al relevo por Layún.

Como lateral derecho, no hay duda de que Stefan Media podría presentarse, aunque como lateral izquierdo podría estar Leonel Vangioni o Johan Vázquez, un joven que ha complacido a Alonso, y como contención, nuevamente podría estar Jonathan González haciendo pareja con Celso Ortiz, por el gran desgaste de Carlos Rodríguez.

Como mediovolantes, Maxi Meza podría regresar a la alineación inician con Rodolfo Pizarro, acompañados hacia el ataque por Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori o Ángel Zaldívar, en caso de que Funes Mori reciba descanso.

Rayados ha bajado su cuota goleadora de partidos anteriores, sin contar la Concacaf pues en la liga se mantiene con 26 goles, pero solo cuatro anotados en los últimos cuatro partidos.

En este aspecto, por Monterrey Funes Mori es el máximo goleador con ocho goles, mientras que Santos tiene a dos peligrosos elementos, Julio Furch y Marcelo Correa, quienes han anotado cuatro cada uno, así que la “parchada” defesa de Rayados tendrá que poner una especial atención a ellos si quiere salir con la victoria. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario